Disfrutar de la nieve en autocaravana

No dejes te quedes con las ganas de visitar la nieve, nosotros te acompañamos

Comienza la temporada de los deportes de invierno y obviamente, O teu lar, estará contigo para que puedas disfrutarla con todas las comodidades en autocaravana. No renuncies a la comodidad en ningún aspecto, no es necesario.

Con nuestras autocaravanas y camper, puedes visitar pistas de esquí sin problema o pasar unos días viendo maravillosos paisajes invernales. Dispones de calefacción programable, para que cuando llegues a tu casa con ruedas, te sientas realmente en tu hogar. 

La experiencia de poder esquiar y volver a tu casa a pie de pista, pudiendo dejar los equipos en el maletero de la autocaravana, amplio y aclimatado para poder colgar los trajes y equipos y por supuesto agua caliente para darte una ducha de agua caliente después de un día de emociones.

Tu alquiler de caravana en Lugo, te ofrece, ropa de cama, toallas, menaje y todo lo necesario y si vienes de fuera, te la acercamos al aeropuerto de Santiago de Compostela, Aeropuerto de A Coruña o Estación AVE Ourense.

Desde O teu lar, tu alquiler de autocaravana en Lugo, ponemos todo a tu disposición, para que solamente te preocupes de disfrutar al máximo tu escapa de invierno.

Contacta con nosotros y te asesoraremos, visita nuestras instalaciones y elige tu compañera de viaje.