Tres recomendaciones para visitar

Os seguimos dando unas pequeñas recomendaciones de maravillosos lugares

Te recomendamos una serie de maravillosos lugares con encanto para disfrutar tu alquiler de autocaravana y descubrir nuevos sitios con O teu lar. Descubre el diamante en bruto que esconde Galicia.

Ribadavia

Con un encantador centro histórico, haciendo énfasis en su barrio judío y sus iglesias de altísimo valor estructural e histórico. Disfruta de preciosos paseos a la orilla del río Miño y el Avia en pleno corazón del Ribeiro. Degusta los matices de vinos de matices finos y redondos, con diversidad de bodegas que buscan la perfección en una elaboración en la que llevan siglos de experiencia.

Los cañones del Sil

La inmensidad de la naturaleza en pleno esplendor, un lugar en el que no parece haber pasado el tiempo, donde los matices cambian dependiendo de la época del año en la que vayas, desde el verde intenso a matices marrones, ocres y amarillo; que conforman un paisaje espectacular. Donde el silencio se apodera de tus pasos y te hace sentir la naturaleza y olvidar el estrés del día a día. 

Ribeira Sacara

Donde los romanos encontraron la manera de obtener un vino muy apreciado y exquisito para los paladares más exigentes del momento. Donde se hace gala de la viticultura heroica, por terrazas en pendientes de alto grado a las orillas del río Miño y Sil. Paisajes preciosos que parecen trasladarte a otra época, pueblos con alto valor histórico, grandes festividades y celebraciones que hacen de este destino, uno de los más concurridos y apreciados.

Reserva tu alquiler de autocaravana en Lugo con nosotros, o si vienes de fuera, tu alquiler de autocaravana en Galicia, nosotros nos acercamos al aeropuerto de Santiago de Compostela, al aeropuerto de A Coruña o la Estación de AVE en Ourense. Que la distancia no sea un inconveniente, disfruta al máximo de la experiencia. El camino es la mejor parte. Contacta con nosotros