¿A donde nos vamos en Semana Santa?

Alquiler de autocaravana para tus vacaciones.

Desde O teu lar, pensamos en tus vacaciones de Semana Santa, poniendo a punto nuestras autocaravanas y campers para que puedas disfrutar la aventura de estas vacaciones con todas las comodidades y detalles. 

¿Qué ver con tu autocaravana en Semana Santa?

Se acerca Semana Santa y cómo no, una magnífica oportunidad para escaparse y perderse en la inmensidad de paisajes de Galicia. Para los amantes de la costa,  en su parte más inexplorada y brava, A Costa da Morte, pasando por Cabo Vilán, Malpica de Bergantiños, O Roncudo, Cedeira...y por supuesto Finisterre, allí donde los romanos encontraron el final de la tierra y donde los peregrinos descansan del final del Camino de Santiago.

No acaba aquí, si quieres caminar por largas playas y de alta belleza, empecemos por la costa de Lugo, con la Playa de As Catedrais, donde el mar ha labrado en tierra, todo un monumento y patrimonio de la humanidad, pasea por el precioso paisaje que nos deja O Fuciño do Porco en O Vicedo, déjate llevar por el sonido de un mar que custodia según dice la leyenda a Maruxaina.

Para disifrutar de un buen vino y la tranquilidad de los viñedos al lado del Atlántico, nuestras Rías Baixas, donde un paseo entre viñas, por playas y al lado de un buen Albariño, el disfrute y la tranquilidad está asegurada.

Para los que prefieren el interior, entre otras muchas cosas, la inmensidad de la Ribeira Sacra, por la que parece no haber pasado el tiempo nunca por ella, disfrutando de su inmensidad, su clima, el silencio...un vino que los romanos comenzaron a cultivar en ella por las propiedades del terreno y clima y que hoy se alardea de vinicultura heróica.

Por supuesto, en cada una de las zonas, se puede gozar de una maravillosa y rica gastronomía, desde los mejores mariscos y pescados a las mejores carnes, claro está pasando, por vinos muy cuidados con matices inolvidables.

Disfrtúta tus vacaciones de Semana Santa en autocaravana y viaja sin restricciones, pudiendo descansar en parajes extraordinarios.

¿Qué excusa tienes para no conocer Galicia? Si viajas en avión, nosotros nos acercamos al Aeropuerto de Santiago de Compostela o al de A Coruña y si vienes en AVE, te la llevamos a al Estación del AVE de Ourense. Contacta con nosotros y tendrás tu Autocaravana lista para Semana Santa. Preocúpate solamente de coger la maleta, nosotros nos ocupamos de todo lo demás.

Conoce a nuestros vehículos y disfruta ellos haciendo click aquí.