Preguntas frecuentes
El límite en España, no difiere de lo que nos marca la señalización en carretera, de tal modo, que iremos igual que en nuestro coche.
No existe límite para alquileres de más de 3 noches, para menos, sería de 300 kilómetros diarios.
Puedes pernoctar en cualquier lado, salvo que exista señalización que indique explícitamente lo contrario; siempre y cuando no abras toldo ni coloques calzos en la vía pública. En las áreas autorizadas para autocaravanas y áreas de descanso, podrás utilizarlos.
No, la descarga de aguas grises, deberá de hacerse en las áreas autorizadas, para ello. Del mismo modo, el depósito WC, se descargará en un lugar habilitado para ello.
No, las autocaravanas que tengan un peso máximo autorizado de menos de 3500 kg, solo necesitas disponer de Carnet tipo B de al menos 2 años de antigüedad y ser mayor de 25 años
Sí, nuestros amigos peludos, pueden viajar con nosotros, solamente, tenemos que entregar la autocaravana limpia y sin pelo, como si fuese nuestra casa.
Dispones de un seguro de cancelación, de no contratarlo, el importe de la reserva que hayas pagado, no sería reembolsable; pero podemos buscar una alternativa para ayudarte.
No te preocupes, en ese caso, simplemente con encender el vehículo, se irán cargando las baterías. Siempre recomendamos antes de pernoctar, tener al menos mitad del depósito de diesel lleno, para evitar problemas.
Solamente necesitas tener el carnet de tipo B en vigor y con una antigüedad de dos o más años y ser mayor de 25 años. Con eso, ya puedes disfrutar la aventura.
Puede oscilar dependiendo del ritmo al que se conduzca, el peso y volumen en estos vehículos, repercute directamente en el consumo realizado,pero sería a una media de 100 Km/h un 9,8L a los 100km en autocaravana y 8,9L a los 100 km en el caso de camper, incrémentandose hasta un litro más a los 100km si se circula a 120km/h. Los consumos medios reales dependen mucho de la manera en que conducimos, pero medido en nuestros propios alquileres, nunca han sobrepasado los 11 litros a los 100km.
Se establece una fianza de 700€ que se abonará en el momento de la recogida del vehículo y que será reintegrada al cliente en cuanto se verifique el correcto estado. En caso de haber algún desperfecto, este se repercutiría en ese importe, procurando ser lo más económicos posible. No implica que un pequeño golpe, signifique que se pierde toda la fianza, el depósito realizado es proporcional a los desperfectos que puedan ocurrir.
Para poder alquilar con nosotros, necesitas tener una antigüedad de dos o más años del Carnet de conducir tipo B y ser mayor de 25 años, puedes conducir nuestros vehículos sin ningún tipo de problema.