Preguntas frecuentes

¿Cuál es el límite de velocidad con una autocaravana o camper?

El límite en España, no difiere de lo que nos marca la señalización en carretera, de tal modo, que iremos igual que en nuestro coche.


No existe límite para alquileres de más de 3 noches, para menos, sería de 300 kilómetros diarios.

Puedes pernoctar en cualquier lado, salvo que exista señalización que indique explícitamente lo contrario; siempre y cuando no abras toldo ni coloques calzos en la vía pública. En las áreas autorizadas para autocaravanas y áreas de descanso, podrás utilizarlos.

No, la descarga de aguas grises, deberá de hacerse en las áreas autorizadas, para ello. Del mismo modo, el depósito WC, se descargará en un lugar habilitado para ello.

No, las autocaravanas que tengan un peso máximo autorizado de menos de 3500 kg, solo necesitas disponer de Carnet tipo B de al menos 2 años de antigüedad y ser mayor de 25 años

Sí, nuestros amigos peludos, pueden viajar con nosotros, solamente, tenemos que entregar la autocaravana limpia y sin pelo, como si fuese nuestra casa.

Dispones de un seguro de cancelación, de no contratarlo, el importe de la reserva que hayas pagado, no sería reembolsable; pero podemos buscar una alternativa para ayudarte.