Disfruta del comienzo del otoño en autocaravana

Descubre los paisajes y momentos del del inicio del otoño

El otoño es un buen momento para descubrir lugares que en el verano son intransitables. Nuevos parajes y matices que endulzan el viaje por la multitud de paradas que nos ofrece Galicia.

Descubre la montaña

Visita O Courel, un lugar por el que pasar el tiempo, con una naturaleza asombrosa y paisajes por los que parece que la huella humana aún no ha hecho sus estragos. Inmensidad de frondosas y vistas inolvidables.

As Catedráis

Una de las playas más bellas de Europa, arte esculpido en basta roca a las orillas del mar Cantábrico. Preciosas formas talladas por un mar que azota con fuerza las costas de la Mariña de Lugo. Disfruta del ruido del mar, sin tantas masificaciones y disfruta de la gastronomía, con deliciosos pescados y suculentos mariscos. Tu alquiler de autocaravana en Lugo, te facilita poder disfrutar de cada uno de estos sitios sin necesidad de prisas.

A Praia da Lanzada

Varios kilómetros de arenal en el Concello de O Grove, se prolongan por la costa de Pontevedra, dejando vistas preciosas a toda la ría, desde San Vicente do Mar, hasta Portonovo, Sanxenxo. Disfruta de sus preciosas vistas y de muy recomendables lugares para comer y dejarse llevar por el sabor del marisco y su mítico Albariño. 

Vamos a la aventura

Seguiremos dándote recomendaciones de preciosos sitios, donde poder viajar en autocaravana con O teu lar. Disfruta de un alquiler de autocaravana o camper con todas las comodidades, ropa de cama, pudiendo viajar con mascotas. Preocúpate de disfrutar, nosotros haremos todo lo demás. Si vienes en vuelo nosotros nos acercamos al Aeropuerto de A Coruña o Aeropuerto de Santiago de Compostela.

No te precoupes de nada, solamente disponte a disfrutar, nosotros equipamos tu autocaravana para empezar la aventura. ¿Nos vamos?