Que la distancia no sea un problema

Te entregamos tu caravana totalmente equipada, en el aeropuerto de Santiago de Compostela, aeropuerto de A Coruña y Estación Ave Ourense.

En O Teu Lar queremos darte la oportunidad de que disfrutes de conocer Galicia o el destino que tu quieras, independientemente de donde seas. Te facilitamos la recogida de tu aturocaravana en el Aeropuerto de Santiago de Compostela, Aeropuerto de A Coruña y Estación Ave Ourense.

Recogida en aeropuerto y estación AVE

Alquilar una autocaravana en el aeropuerto de Santiago de Compostela o aeropuerto de A Coruña es posible para ti, reservando con nosotros. Infórmanos en el vuelo en el que llegas y organizamos todo para que solamente tengas que preocuparte de disfrutar.

Si llegas tarde, podemos hacer la compra para ti, solamente contacta con nosotros y nos ocupamos de ello. Con nosotros, puedes alquilar una autocaravana en el aeropuerto de Santiago de Compostela o aeropuerto de A Coruña y estación AVE Ourense. Ahora la distancia, independientemente del punto en el que te encuentres, no será un problema, ven a Galicia y nosotros nos acercamos.
Preocúpate solo de lo importante, disfrutar. Te entregamos tu autocaravana totalmente equipada, con ropa de cama, champú, gel...con todo lujo de detalles.
Conoce los maravillosos paisajes que rodean nuestra costa y también los de interior. Piérdete en la inmensidad de la Costa da Morte y disfruta los matices de la Ribeira Sacra. Sobretodo, solamente, preocúpate de disfrutar, cualquier duda acerca nos puedes preguntar y te asesoramos.


Recogida en aeropuerto de Santiago de Compostela o A Coruña y estación AVE Ourense

Que la distancia no sea un excusa para conocer y experimentar nuevos sitios. Descubre la aventura, descubre O teu lar ¿Te apetece?