¿A donde nos vamos este verano?

Piensa tu destino, nosotros nos ocupamos de todo lo demás

En O Teu Lar buscamos que puedas encontrar los maravillosos rincones de Galicia o el destino que tu quieras, independientemente de donde seas. Te facilitamos la recogida de tu aturocaravana en el Aeropuerto de Santiago de Compostela, Aeropuerto de A Coruña y Estación Ave Ourense.

Recogida en aeropuerto y estación AVE

Alquilar una autocaravana en el aeropuerto de Santiago de Compostela o aeropuerto de A Coruña es posible para ti, reservando con nosotros. Infórmanos en el vuelo en el que llegas y organizamos todo para que solamente tengas que preocuparte de disfrutar.

Si llegas tarde, podemos hacer la compra para ti, solamente contacta con nosotros y nos ocupamos de ello. Con nosotros, puedes alquilar una autocaravana en el aeropuerto de Santiago de Compostela o aeropuerto de A Coruña y estación AVE Ourense. Ahora la distancia, independientemente del punto en el que te encuentres, no será un problema, ven a Galicia y nosotros nos acercamos.

SI viajas con mascotas

No te precoupes, todos los miembros de la familia son bien recibidos e O teu lar, solamente deberás de hacer lo mismo que en tu propia casa, atenderlo correctamente con las medidas de seguridad y prevención correctas y cuidar la limpieza durante su uso.

Que la única preocupación, sea saber la hora en cada momento, disfruta de cada kilómetro hecho y de cada parada. Vive al máximo la experiencia y aprovecha cada instante, nosotros nos ocupamos de todo lo demás, cualquier duda acerca nos puedes preguntar y te asesoramos.

¿Nos vamos?

En O teu lar, tu alquiler de autocaravana en Lugo, te entregamos al vehículo que alquiles, totalemnte equipado, con Gel de ducha, champú, ropa de cama, toallas... Solamente faltas tú. ¿Nos vamos?